Ser puntuales por las conexiones. "Ventajas: "La comida es buena y dan varios snacks"Desventajas: "Pague el servicio de internet dentro del avión y nunca funcionó, a pesar de que intentaron ayudarme"Ventajas: "La amabilidad de la gente a bordo. Mi pantalla no funcionaba y la reiniciaron la cantidad de veces que fue necesario"Ventajas: "el avion de dos pisos fue un lujo, y me encanto poder comer con cubiertos de metal y no de plastico.
Portugal M Costa Rica en Vivo - 15 de noviembre de 2022
Por lo tanto es una aerolínea en la que se puede confiar. El personal siempre es muy amable y presto a colaborar. "Desventajas: "Se puede mejorar un poco el Menu:) tal vez variar lo un poco y el café. "Ventajas: "como no iba lleno el vuelo pude irme muy cómodamente y descansar, la comida fue muy buena, excelente atención de los sobre cargos"Desventajas: "el abordaje fue un relajo, no había mucho orden"Ventajas: "La atención de la tripulación"Desventajas: "La comodidad de los asientos, era difícil poder dormir.
Dentro del avion estaba muy fresco y no tenian manta ni almohada para la totalidad de los pasajeros, por lo que pase mucho frio durante todo el vuelo. "Ventajas: "Hicieron todo lo posible para que se pudiera realizar el vuelo. "Desventajas: "Todo está bien. "Ventajas: "Salida a tiempo"Desventajas: "se retrazo 1 hora"Desventajas: "No deben demorar las salidas de los vuelos"Ventajas: "La tripulación era agradable"Desventajas: "Todos sus vuelos salen con retraso"Ventajas: "Me adelantaron el vuelo"Desventajas: "Seguir siendo cada vez comprometidos con la mayor satisfacción del pasajero"Ventajas: "Aviones equipados tecnológicamente, para que uno se entretenga durante el vuelo"Desventajas: "El mapa de vuelo no estuvo disponible en ningún momento del trayecto"Ventajas: "Los aviones cuentan con pantallas táctiles con muy buen entretenimiento a bordo"Desventajas: "Todo estuvo muy bien, no tengo nada negativo que decir"Ventajas: "La sala vip de avianca, te sorprende es muy buena para ser un aeropuerto pequeño y la comida deliciosa.
Costa Rica - Friendlies: Resultados y resúmenes de Fútbol
Contraloría de servicios | Banco Nacional de Costa Rica
Costa Rica vs Portugal, ¡AHORA! - TUDN
"Desventajas: "Los asientos muy poco reclinables, casi imposible dormir en ellos a menos que tengas muy buen sueño. "Ventajas: "All good. No problem"Desventajas: "Nothing wrong"Ventajas: "Tuvimos que esperar para subir al avión y llegamos con un poco de retraso pero en general bien"Ventajas: "Nice service in general, personnel is always kind, and in general they keep up the quality. "Desventajas: "They are delaying more frequently. "no habia wifii en el vuelo. La sobrecargo Adriana es la persona más grosera y con una actitud horrible al cliente, nos aventó las galletas cuando le dijimos q prefería las galletas a los cacahuetes q nos estaba dandoBuen servicio, malos asientos, más de comer por a horaTodo el proceso fue muy amable, la fila para la maleta de bodega un poco demorada, pero muy buena atenciónEl vuelo se atrasó casi 4 horas para salir. Deben mejorar el tema de puntualidad y optimizar el abordaje de atrás hacia adelante no al revésTodo el vuelo estuvo muy bienPuntualidad y variedad de alimentosHubo sobreventa y esperamos 2 hrs para tener asiento.
La tripulación fue muy buena y la carta de bebidas muy buena. "Desventajas: "La comida, basta de pollo y pasta"Ventajas: "La atencion en abordaje, el cumplimiento de los horarios"Desventajas: "La alimentación de Aeromexico"Ventajas: "La tripulación amable"Desventajas: "Que no tengan pantallas para ver pelis, que tengan más variedad en su gogofligth. "Ventajas: "La tribulación muy amable, la comida muy bien aunque si es internacional y con paradas deberían dar más que un snack, el no tener que buscar las maletas entre conexiones fue maravilloso, no me preocupe"Ventajas: "Excelente servicio de WiFi abordo.
EN VIVO Dónde ver: Portugal vs. España | conoce la hora
Goles y resumen del Uzbekistán 1-2 Costa Rica en Partido
La puntualidad / mejorar nadaNo estoy de acuerdo con los precios a pagar por los asientos a la hora de hacer check-in en la aplicación. A pesar del retraso aeromexico muy bien, me gusta volar con ellosLos snacksPrincipalmente el avión es de primera muy cómodo y con pantallas en cada respaldoMe cobraron maletas cuando dn la app no indicaba que las tenía incluidasTodo excelenteEn general este bien, el de ida una larga espera por retraso de 5 horas. Ventajas: "El entretenimiento, la comida, la atención con sus clientes. "Desventajas: "Todo súper 👍"Ventajas: "Personal poco amable"Desventajas: "Se nota que los empleados están ganando menos se notan resentidos, no hacen su trabajo con gusto, actitud prepotente"Desventajas: "1 minuto perdí el vuelo"Desventajas: "Todo estuvo genial y la atencion estupenda"Ventajas: "ME GUSTO LAS OPCIONES DE LAS BEBIDAS"Desventajas: "LLAMAN A ABORDAR A VARIOS VUELOS SIMULTANEAMENTE Y CON POCO ORDEN"Ventajas: "Buen servicio, amabilidad y alimentos"Desventajas: "El tiempo para el despegue, fue muy tardado"Ventajas: "Lo mejor fue el wifi en el vuelo, fantástico.
"Ventajas: "Swiss chocolate is always welcome! "Desventajas: "The food in economy class was one of the worst i have ever got in a flight. The chicken was not cooked completely. One of the side dishes was impossible to identify, perhaps past mixed with bread crumbs, only breadcrumbs, who knows? Ver disappointing for swiss. You were doing so much better in the past... "Ventajas: "la comida estaba deliciosa de las mejores que me he comido.
Los asientos super incomodos muy incomodos. "Ventajas: "El pers9nal muy amable mucho. Las bolas de chocolate deliciosas. "Desventajas: "El espacio es sumamente reducido. "Ventajas: "Personal 10 puntos"Desventajas: "Butacas incómodas"Ventajas: "Ok"Desventajas: "Ok"Ventajas: "It is always a pleasure to fly with Swissair. They are so much better than the other airlines on the Europe - US flight. Food was very good, we even received an ice cream for extra snack. Kids received nice activity books. The movie selection was huge.
"Ventajas: "Todo estupendo!! Comodidad y atencion 100%"Desventajas: "Perdida de equipaje mas retrazo de salida"Ventajas: "Best trip ever, flight crew fantastic. Great hospitality from the crew, pleasant and very personable. Will definitely fly Swiss Air again. "Ventajas: "Very attentive staff, good food and drinks. "Desventajas: "We paid for upgraded seats that were still very tight. "Ventajas: "Nada"Desventajas: "Todo mal ídem vuelo anterior"Ventajas: "Poco"Desventajas: "Demora sin puertos para cargar teléfono. Sin entretenimiento el servicio a bordo malo. "Ventajas: "El personal muy atento y amable. Las. bolas de chocolate deliciosas. "Desventajas: "La comida era mala no, lo siguiente!!! El unico bocadillo aceptable era el mix y no había se acabaron antes de llegar a nosotros y en el vuelo de zurich a bcn el bocadillo de queso que a mi hija le gustó en el primer vuelo era totalmente diferente y muy malo pero al no haber del mix, no pudimos comer nada de solido, a excepción de las bolas de chocolate que estaban deliciosas.
Latindex - Sistema regional de información en línea para